sábado, 15 de agosto de 2020

Feliz día del Niño

 Este año el domingo 16 de agosto es el día del niño. 

El 2020 nos invita a pensar en un festejo diferente, aunque no hay salidas especiales como otros años, igual van a poder disfrutarlo. 

Me encantó armar la jornada de juegos, canciones, baile y cuentos para mis alumnos, recordé mis años de niña jugando en el jardín de mi casa, en el patio de la escuela, en el Club Pucará, y volví a disfrutar esos juegos. 

Los años traen nuevas canciones y propuestas infantiles en la televisión, si tengo que pensar en mi infancia mencionaría a Gaby, Fofó, Miliki y Milikito, a Carlitos Balá y al Chavo del 8, que hace poco dejo de estar en todos los medios. 


Recordar esos años, me trajo hermosos momentos vividos al presente, por eso pensé acompañar a mis alumnos en el Día Del Niño 2020. Como me faltaba información, consulté algunos datos a los papás, mediante sus preceptoras, unas genias. Se organizaron para recolectar los datos, así lograron que los niños no sepan de esta sorpresa, y luego me pasaron los materiales. 

Hoy los invito a jugar, recordar y compartir en familia. 


Feliz día a todos los niños. 

6 comentarios: