miércoles, 25 de marzo de 2020

Mensaje para los alumnos de 1ro 4ta EEST N1 - Clase virtual

Hola chicos, este tiempo de cuarentena lo vamos a pasar juntos.
Espero que estén bien, en mi caso yo estoy conviviendo con mi mamá, nos cuidamos mucho, no salimos y las dos estamos muy bien.

Hace unos días se les solicitó analizar
La ciudad plagada de Aedes aegypti - “Estamos en el pico máximo de mosquitos” y Dengue
y la consigna fue:
  • Leer el texto y escribir lo que entendieron
  • Ver los videos y armar un folleto para informar cómo cuidar al prójimo y a sí mismos
Al estar en este periodo en nuestras casas aislados no se puede ir a entregar los folletos a nuestros vecinos, pero lo que diseñaron igual será compartido con ellos. 

Les propongo subirlo a mi blog, me mandarán una foto de sus folletos y así hacer una campaña en la redes para informar a todos los usuarios de las mismas que accedan a las publicaciones. 

Esa tarea la deben entregar, pronto les envío cómo hacerlo mediante el classroom por el grupo de whatsapp que armaron 

Como estaremos más tiempo  en casa, por la cuarentena ... cambiamos el rumbo de las propuesta de clases  que había diseñado para continuar e iniciaremos con otro tema, El viernes estarán las nuevas clases

A cuidarse, todos dentro de la casa para ayudarnos a salir pronto de esta pandemia

Saludos a todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario