Hola chicos
Leyendo los trabajos que entregaron veo que es necesario volver a explicar "el día y la noche" y "las estaciones". Para ello le pediré a Sebastián Musso que nos regale otro capítulo de Astronomía en Cuarentena
ASTRONOMÍA EN CUARENTENA EPISODIO XXVII - El día y la noche. from Alicia Andechaga on Vimeo.
Ahora les pediré que vuelvan a leer el libro Ciencias Naturales-Serie Savia- SM, pp 118 - 121
Utiliza la información que te proporciona la imagen de la página 121
Con la información obtenida en el nuevo video, más la del libro que solicite volver a leer. Escribe lo que diría el locutor al explicar el video de la animación de la clase anterior y para ayudarte te lo vuelvo a colocar abajo de este texto. No te olvides que en esa publicación está el material que traduce la información que está en inglés, si quieres volverlo a leer puedes tocar este enlace
LAS ESTACIONES - LOS DÍAS Y NOCHES POLARES from Alicia Andechaga on Vimeo.
Para ayudarlos a explicar la parte en la que se desarrolla cómo es que permanece en forma continua el Sol sin amaneceres ni atardeceres vuelvan a ver el video de la Base Belgrano II (Argentina)
Este video se hizo capturando la posición del Sol durante 24 horas, en un lugar de la Antártida cercano al Polo Sur.
Leyendo los trabajos que entregaron veo que es necesario volver a explicar "el día y la noche" y "las estaciones". Para ello le pediré a Sebastián Musso que nos regale otro capítulo de Astronomía en Cuarentena
ASTRONOMÍA EN CUARENTENA EPISODIO XXVII - El día y la noche. from Alicia Andechaga on Vimeo.
Ahora les pediré que vuelvan a leer el libro Ciencias Naturales-Serie Savia- SM, pp 118 - 121
Utiliza la información que te proporciona la imagen de la página 121
Con la información obtenida en el nuevo video, más la del libro que solicite volver a leer. Escribe lo que diría el locutor al explicar el video de la animación de la clase anterior y para ayudarte te lo vuelvo a colocar abajo de este texto. No te olvides que en esa publicación está el material que traduce la información que está en inglés, si quieres volverlo a leer puedes tocar este enlace
LAS ESTACIONES - LOS DÍAS Y NOCHES POLARES from Alicia Andechaga on Vimeo.
Para ayudarlos a explicar la parte en la que se desarrolla cómo es que permanece en forma continua el Sol sin amaneceres ni atardeceres vuelvan a ver el video de la Base Belgrano II (Argentina)
Este video se hizo capturando la posición del Sol durante 24 horas, en un lugar de la Antártida cercano al Polo Sur.
Nosé que tengo que responder
ResponderEliminarHOLA LO QUE TENES QUE HACER ESTÁ DESTACADO EN AMARILLO, un locutor explicaría las imágenes que se ven en el video
EliminarPor lo tanto, explica el video usando la información que se trabajó la clase anterior y el nuevo video.
Para poder hacer el texto es necesario leer otra vez las páginas del libro que destaqué, y además, pedí que presten atención a una imagen, porque la información que aporta es necesaria para la tarea de hoy